Sombrero de pescador de doble cara Bordado de Cactus más vendido para hombres y mujeres protección solar al aire libre cubo sombrero de sol para niños gorros

€21.17  €11.76
Ahorre: 44% descuento

  • Modelo: A01-4000235724117
  • 7905 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

color



size




Añadir al carro:


Material Poliéster
Material Algodón
Género Mujeres
Nombre del departamento Adulto
Tipo superior Cúpula
Número de modelo KKF5HU47902
Tipo de patrón Estampado
Estilo Informal

49301

Sombrero

Aviso:

 

1. Para mejorar la calidad de nuestros servicios. Si el artículo recibido tiene algún problema, no abras una disputa directamente, no confirmes los artículos directamente, ponte en contacto con nosotros primero. Si usted abre

 

Disputa, unserem speicher tardará mucho en resolverlo y perderá su valioso tiempo. Póngase en contacto con nosotros, le daremos una respuesta satisfactoria inmediatamente.

 

2 si se acerca el plazo de entrega, pero aún no recibes tu pedido, ponte en contacto con nosotros para ampliar el tiempo de entrega. ¡Gracias por tu comprensión!

 

3 si no puedes rastrear tu paquete, contáctanos, trataremos de decirle dónde está y no abra la disputa, espero tu comprensión, gracias

 

 

El método de pago

Podemos aceptar Visa/MasterCard,¿MoneyBookers Occidental Unión transferencia bancaria, etc?

Realiza el pago en el plazo de 7 días después de realizar el pedido.

 

Términos de envío

Económico logística incluyeEsCorreo aéreo económico Yanwen, correo aéreo económico SunYou, China Post Ordinary Small Packet Plus,

Estándar logística incluyeEsCorreo aéreo registrado de China Post, ePacket,

El servicio aceleradoIncluyeEMS y DHL

Enviamos de lunes a sábado, excepto días festivos.YoSi quieres cambiarEl pedido (color, tamaño, dirección.) PEnvíenos un correo electrónico antes de que su pedido seaEsEnviado.

La logística económica es realmente barata, peroPor lo general,Tarda entre 30 y 60 días hábiles. Tenga en cuenta que esteEnvío sErvice no es rastreable.

La logística estándar tarda unos 35 días. Ten en cuenta que este servicio es rastreable.

El servicio acelerado tarda entre 10 y 15 días hábiles. EsPuede serPistaEdPor el sitio web de la oficina de correos de su país o el sitio web de China EMS.

El tiempo de envío durante la temporada navideña (Navidad, Año Nuevo Chino, etc.)wPodría serUn pocoMás largo que el tiempo habitualQue seAñadir otros 5 a 10 días como retraso.

 

Devuelve el plazo

Si recibiste un artículo defectuoso, el cliente tiene hasta 7 días desde la fecha de recepción a la solicitud de reembolso o cambio para una nueva

Si recibiste un artículo incorrecto, los artículos deben ser devueltos en su estado original y no utilizado y también deben estar en la caja original y su embalaje

No permitimos reembolsos o cambios debido a un cambio de opinión. Lee toda la descripción proporcionada como guía antes de pujar. Aunque cada paso parece garantizar que enviamos el artículo correcto, habrá ocasiones en que recibas los artículos que son la empresa de la descripción. En esta situación, te pedimos que contactes con nosotros inmediatamente para que podamos solucionar la situación. Tu satisfacción es importante para nosotros y valoramos tu negocio.

 

El de nosotros.

Después de 4 años de éxito en our store, hemos decidido comenzar nuestro nirvana. Actualmente estamos especializados enRopa j¿Alguna prenda JuguetesHerramientasArtículos para el hogar, productos de belleza y salud. Valoramos a cada cliente individual y al por mayor. Nuestro almacén se encuentra en Pujiang, mercado de productos de centro comercial en China. Ofrecemos a nuestros clientes los precios más competitivos en comparación con el minorista para productos similares o idénticos. Ofrecemos servicio de atención al cliente de habla materna en inglés, francés y chino.

No dude en contactarnos en cualquier momento antes y después de su compra. Estamos comprometidos con el 100% de la satisfacción del cliente. Respaldamos nuestro compromiso con un excelente servicio, 100% de devolución de dinero completo y una garantía de satisfacción del cliente.