Niños Smart RC cebo barco juguetes pesca herramienta de doble Motor buscador de peces Barco de Control remoto barco de pesca barcos Flytec 2011-5 enchufe de EE. UU.

€496.44  €275.80
Ahorre: 44% descuento

  • Modelo: A01-32939454716
  • 9137 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

color




Añadir al carro:


Nombre de la marca Flytec
Material Plástico
Material Metal
Modo del controlador MODE2
Dimensiones 50*27*20cm
Características Control remoto
Distancia Remota 500m
Rango de edad >14 años
Frecuencia 2.4GHz
Tipo Bote y barco
Canales de control 4 canales
Diseño Lancha
Control remoto
De código de barras No
Advertencia Please carefully read the instruction before any use
Duración del vuelo 2 - 24h
Fuente de energía Eléctrico
Garantía 100%NEW
Velocidad Máxima 5.4km/h
Número de modelo Flytec2011-5
Estado del ensamblaje Listo para salir
Certificación 3C
Voltaje de Carga DC
Tiempo de carga 10 - 12h
Color black, green
Battery 7.4V 5200mAh
Remote control 1.5V AA*4 batteries(not included)

Flytec 2011-5 herramienta de pesca inteligente RC Barco de juguete

Buscador de peces de doble Motor

Características:
Moldeo por inyección de cuerpo de casco de material de ingeniería ABS
El cuerpo principal del casco está hecho de material de ingeniería ABS al mismo tiempo. Tiene una resistencia superior al impacto y al desgaste, no es fácil de llevar, tiene una fuerte resistencia a los arañazos, ambiente hermoso, sólido y estable, fuerte resistencia al viento y a las olas.
La batería de litio es más rápida de cargar y tiene una mayor capacidad. La batería se coloca en el medio del casco, lo que puede lograr un buen equilibrio y estabilidad, y un mejor rendimiento.
Realiza el control sin bloqueo en un rango de 500 m. La señal de control remoto es más estable. El mando a distancia se puede realizar sin bloquear el rango de 500 m. Ya no recibe el control de la línea y disfruta de la comodidad de una tecnología ilimitado. La señal es muy estable.
Diseño de motor doble de hierba impermeable diseño de motor doble fuerte con diseño de cubierta impermeable, puede prevenir eficazmente la interferencia de las hélices en el fregadero
La luz nocturna adopta un diseño de luz azul fuerte para localizar y discernir la dirección en el vuelo nocturno, y tiene cierta atracción hacia el grupo de peces. El circuito especial del dispositivo de modulación de frecuencia automática digital especial y el dispositivo de control remoto de modulación de frecuencia automática digital especial solucionan completamente la interferencia mutuamente de múltiples barcos durante la navegación, es difícil salir de control y enviar.
Funcionamiento sencillo, estabilidad fuerte, cambio de velocidad continuo, empuje hacia adelante y hacia atrás, giro flexible a la izquierda y a la derecha. Fuerte resistencia al viento el diseño del casco simple aerodinámico, todo el barco ha sido impermeable, puede prevenir eficazmente todo tipo de fugas de agua, 3-4 sellos de nivel a menudo funcionan. Resistencia fuerte, bajo ruido, bajo consumo de energía, navegación continua durante 2 horas, fácil de transportar, portátil, fácil de transportar, fácil de viajar
Especificaciones:
Modelo: Flytec2011-5
Material: ABS
Tamaño: 50*27*20 cm
Color: negro, verde
Velocidad máxima: 5,4 km/h
Batería: Batería de 7,4 V 5200 mAh
Tiempo de Trabajo: 2-24 h
Tiempo de carga: 10-12 h
Control remoto: 1,5 V AA * 4 baterías (no incluidas)
Crisol de grafito mini horno de oro de la antorcha de fusión del metal:
1 x Barco de Control remoto
1 x Control Remoto
1 x cargador
1 x batería
Notas:
Debido a la diferencia entre diferentes monitores, la imagen puede no reflejar el color real del artículo. Por favor, comprenda, gracias.