Etxeondo invierno chaqueta de lana térmica ciclismo Jersey de manga larga Ropa ciclismo hombre Ropa de bicicleta maillot ciclismo

€103.98  €51.99
Ahorre: 50% descuento

  • Modelo: A01-4000238063860
  • 3429 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

color






Añadir al carro:


Nombre de la marca FUALRNY
Longitud de la manga (cm) Completo
Género Hombres
Material Poliéster
Material Licra
Material Spandex
Tipo de tela Jersey
Característica Respirable
Característica Secado rápido
Ajuste Se adapta a la talla real, tome su talla normal.
Se puede personalizar No
Temporada Invierno
Zipper Length Full Zipper
Model Number Cycling jersey

Pago:

Aceptamos alipay West Union tt Todas las principales tarjetas de crédito son escrow a través del procesador de pago seguro.

El pago se debe hacer dentro de los 7 días de la Orden.

Envío:

Cuando realices un pedido, elige un método de envío y paga el pedido, incluida la tarifa de envío. Enviaremos los artículosDentro de 3 díasUna vez que se haya completado el pago.

No garantizamos el tiempo de entrega de todos los envíos internacionales debido a las diferencias en los tiempos de despacho de aduanas en cada país, lo que puede afectar la rapidez con que se inspecciona tu producto. Tenga en cuenta que los compradores son responsables de todas las tasas aduaneras adicionales, tasas de corretaje, aranceles e impuestos para la importación a¿Tu país?

Devoluciones:

Hacemos todo lo posible para servir a nuestros clientes lo mejor que podemos.

Te devolveremos el dinero si devuelves los artículosDentro de 15 díasDe su recepción de los artículos por cualquier motivo. Sin embargo, el comprador debe asegurarse de que los artículos devueltos se encuentren en sus condiciones originales. Si los artículos se dañan o se pierden cuando se devuelven, el Comprador será responsable de tal daño o pérdida, y no le daremos al comprador un reembolso completo. El comprador debe tratar de presentar una reclamación con la empresa de logística para recuperar el costo de los daños o pérdidas.

El Comprador será responsable de los gastos de envío para devolver los artículos.

Garantía y mantenimiento:

Ofrecemos el reemplazo gratuito de 1 mes. Los compradores pueden solicitar un reemplazoDentro de los 15 días siguientes a la recepción del producto .El comprador debe devolvernos el producto en las condiciones originales y debe hacerse cargo de los gastos de envío para la devolución.

Comentarios:

Su satisfacción y comentarios positivos son muy importantes para nosotros. Por favor, deja un comentario positivo y 5 estrellas si estás satisfecho con nuestros artículos y servicios.

Si tienes algún problema con nuestros artículos o servicios, no dudes en contactarnos antes de dejar un comentario negativo. Haremos todo lo posible para resolver cualquier problema y brindarle el mejor servicio al cliente.