Nuevos productos Txd-8s Dron de Alta Definición en tiempo Real para fotografía aérea Quadcopter niños Avión de juguete telecontroled

€167.24  €76.02
Ahorre: 55% descuento

  • Modelo: A01-4000268087808
  • 1810 Unidades en Stock


Añadir al carro:


Brand Tenxind
Txd 8s
Type Airplane

Los productos vendidos por nuestra empresa son todos ellos, con una gran cantidad de Congyou. Los clientes de todo el mundo son bienvenidos a negociar:

"La Caja comienza con el precio ex-fábrica de 18 juegos de una caja"
"Damos la bienvenida a nuevos y antiguos clientes a la fábrica"
"Se puede personalizar, la fuerza lo prueba todo."
"Proporcionar página de detalles en chino e inglés, varios certificados"
"Bienvenido o distribuidor en línea para venir"
"El precio de la cantidad puede ser"
 
Este Dron de enlace no tiene cámara (requiere consulta de la función de la Cámara)
 




   



























Por favor, lea atentamente lo siguiente, que es muy importante para usted. Si no puede hacer los siguientes requisitos, lo sentimos mucho por la pérdida.


Cada producto de nuestra empresa es un producto, solo para el distribuidor, no externo, no lo tome directamente, de lo contrario no será enviado.

Después de convertirse en distribuidor de nuestra empresa, la primera compra se puede mezclar de acuerdo con la cantidad mínima de pedido especificada o las condiciones de lote mixto.



Siguiendo el principio de los pequeños beneficios pero la rápida facturación, consulte con nuestro gerente para obtener una gran cantidad de lotes mixtos o todo el lote.


Bajo beneficio debido a la naturaleza. Las transacciones de la empresa se abonarán a la entrega: utiliza Alipay para pagar o transferencia bancaria.



Los productos emitidos por nuestra empresa tienen un embalaje independiente y exquisito, y el embalaje exterior se añade sobre la base del embalaje original, que mejora la resistencia a la presión, Aunque hacemos las mejores medidas protectoras, pero sigue sin poder 100% evitar problemas de transporte a larga distancia, como: arañazos, golpes, extrusión, etc.



Nuestros productos tienen una cantidad básica de inventario, pero debido a que nuestros juguetes, modelos, etc. son productos más vendidos, y al mismo tiempo, hay más pedidos nacionales, por lo tanto, no se excluye que Algunos pedidos no estén disponibles, por lo tanto, el período de entrega es normal en dos o tres días, Y haremos nuestro mejor esfuerzo para organizar la entrega temprana. Si tienes las mercancías, intenta entregarlas el mismo día. Algunos de ellos no se envían en el plazo de tres días. ¡Por favor entiende! Si desea realizar un gran número de pedidos, es necesario determinar la garantía y los métodos de pago después de la negociación.

El alcance nacional de la compañía es de excelente velocidad, Yuantong, si no llegas a la zona, contáctanos primero, si necesitas otro. De acuerdo con el peso real, modifícalo después de fotografiar.

Solución al problema de la falta: por lo general, nos pondremos en contacto con el destinatario para informar el motivo de la falta y obtener el estilo o color consentido del destinatario. Si no puedes ponerte en contacto con el destinatario, el principio por defecto es cuánto puedes enviar de acuerdo con el pedido. El pago restante será reembolsado al comprador.





Por favor, pídele al comprador que firme el paquete y lo firme después de comprobarlo en persona. Si encuentra que la cantidad no coincide y que los productos están dañados, selle la negativa inmediatamente como está. Ponte en contacto con el propietario inmediatamente delante del personal y devuélvelo después de la Confirmación. Una vez suscrito, la tienda no será responsable, ¡presta atención! El mismo problema se produce después de que otros lo firmen, ¡así que asegúrate de firmar!


Daños: La responsabilidad por los daños causados por el transporte no será asumida por nuestra compañía (se recomienda elegir un seguro como Debon). Sin embargo, estamos obligados a hacer todo lo posible para ayudar a nuestros clientes a resolver este problema. Nuestra empresa usará envases de doble capa, amortiguación de cojines, apilamiento compacto y otros medios para evitar daños. Por favor (u otra persona que reciba las mercancías) debe verificar la cantidad y apariencia de las mercancías con el personal (es su derecho), si la cantidad es incorrecta o la apariencia está dañada, por favor, firme y confirme o rechace.

Pregunta 1: el personal se ha rehusado a abrir la inspección juntos.
Solución: debes llevarlo después de firmar y devolverlo al personal después de comprobarlo.
Pregunta 2: el personal se niega a firmar para confirmar la cantidad que falta
Solución: Puedes escribir el número de teléfono y el nombre del miembro.



Defectos profundos: nuestros productos son baratos y tienen una buena relación calidad-precio. Algunos compradores sentimos que la mano de obra es áspera, defectuosa, no son buenos materiales, diferentes de la imaginación, etc. Sin embargo, estos no son problemas de calidad, compradores demasiado quisosos por favor, desviarse, nuestras fotos se toman de la misma manera, todos los tamaños se miden manualmente, El error de 1-2 cm es normal.

: Condiciones-la calidad del producto en sí hace que falte la función del producto en sí, nos encargaremos de ello, sin embargo, el comprador responsable será el responsable (la mayoría de los problemas se pueden conectar mediante la batería, la posición de la batería y la cabeza del hilo a través del ajuste de la batería... Espere una manera simple de resolver, venda juguetes para reparar juguetes). Otras razones, como la mala venta y no tan buena como se espera... Como problemas de calidad sin productos, ¡no se los proporcionaremos!


Calidad del producto: nuestros productos serán inspeccionados muchas veces durante, después de la entrega, antes de la entrega, etc., y solo serán entregados si están completamente calificados, sin embargo, varios factores inciertos pueden provocar la pérdida de la función del producto.


Imágenes y objetos: 100% de fotos del producto se toman de la misma manera, lo que puede reflejar realmente la situación real del producto en sí, pero debido a factores como luz y nivel de disparo, puede haber ligeras diferencias entre las imágenes y los objetos. Debido a los cambios del mercado y otros factores, es posible ajustar el color y los métodos de embalaje de los productos y el embalaje exterior. Por favor, consulte la situación real.


Otros: aunque estamos fabricando juguetes de boutique, para perfeccionadores o aquellos con requisitos estrictos del producto, por favor, da la vuelta con elegancia y desvía con elegancia.
El transporte es hecho por un tercero y está fuera de nuestro control. El tiempo de transporte se ve afectado por muchos factores como el clima, la disposición del vehículo, las condiciones del tráfico, etc. el tiempo de transporte estimado que le damos es solo de referencia, no como el contenido del contrato, ni como una razón.

Por favor, lea atentamente los términos anteriores y surta efecto desde el momento en que realiza el pedido. Si tienes alguna queja, por favor confirma con nuestro personal antes de hacer el pedido.