Mono elefante cerdo perro almohada Airable cubierta de felpa Juguetes Oficina verano manta

€91.53  €61.02
Ahorre: 33% descuento

  • Modelo: A01-4000268326634
  • 2310 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

color




Añadir al carro:


China
Dd30w

 

Tamaño: almohada 100, edredón 150 * 

Nota: ¡hay un error manual en la medida del tamaño, y el error es de aproximadamente 3-5 cm más o menos!

 



































 

 

 

 

Las precauciones antes de comprar

 

◆ Por favor, Mire cuidadosamente la descripción y las imágenes de los tesoro y haga una oferta con cuidado. Puedes dejar un mensaje. ¡Tenemos que responder lo antes posible!

 

◆ Con respecto al tamaño y color del producto, por favor confirme antes de comprar, ¡excepto por la calidad del producto! Por favor, comprenda las molestias. Los osos grandes son todos métodos de ángulo recto (de la cabeza a la parte inferior, de los pies a los pies), y el otro es básicamente recto y de longitud completa. Cada persona tiene diferentes métodos de medición, por lo que el error de la clase de juguete 3-5 cm es normal.

 

◆ Debido a los diferentes materiales de cada lote de materiales de producción, la diferencia de color puede ser difícil de evitar. La diferencia de color de cada pantalla y la diferencia de color generada por la fotografía de la Cámara de iluminación no están dentro del alcance del servicio. Recuerda a los compradores que requieren color, todo está sujeto a la realidad. Debido al tamaño, color e intercambio, ¡cámbiate tú mismo!

 

◆ Todos los productos de esta tienda son compatibles con Alipay, pago a la entrega.

 

◆ Nuestra tienda funciona de buena fe y los productos son directos. ¡Suministro suficiente, por favor, tenga la seguridad de comprar!

 

◆ Después de fotografiar los productos, póngase en contacto con el vendedor a tiempo. ¡Entrega dentro de las 48 horas posteriores a la llegada! Por favor, explica de antemano las circunstancias especiales; si no hay explicación, los bienes no se retendrán y el propietario de los bienes no será responsable.

 

◆ Al firmar el recibo, asegúrese de comprobar primero la mercancía y comprobar si el embalaje exterior está intactos.,Si hay algún daño, debe desembalarse delante del responsable de entrega. Si hay algún daño o desgaste, por favor, niégate a firmar en persona y ponte en contacto con nosotros inmediatamente (de lo contrario, no seremos responsables de la compensación!)

 

◆ En principio, todos los productos no tienen etiquetas de lavado, etc., y no hay embalaje independiente. Incluso si hay etiquetas en la imagen, lo real generalmente no es digno de la etiqueta. Gracias por tu comprensión, no aceptes ninguna mala Revisión por esta razón.

 

Los productos de felpa de ◆, debido al limitado volumen de transporte, necesitan tomar tiempo para comprimir el volumen, lo que puede provocar costuras sueltas después de la compresión. Cosido usted mismo, todos nuestros productos de felpa son cosidos a mano. Este tipo de situación no es un problema de calidad. No aceptamos los requisitos de este motivo. ¡También esperamos poder entender y entender!

 

◆ Una vez que los productos son fotografiados, el comprador ha leído y aprobado la declaración anterior.