Nuevos productos Modelo creativo sandía almohada calabaza blanca fruta y verdura cojín niños regalo

€114.60  €57.30
Ahorre: 50% descuento

  • Modelo: A01-4000267122286
  • 6018 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

color




Añadir al carro:


Brand Zhan tian
China
Love

Sandía pequeño grande

Calabaza de cera pequeña, grande

























En segundo lugar, sobre el color y el tamaño del bebé
Color del bebé: los productos que se venden en nuestro sitio web se toman de la misma manera. Debido a los diferentes materiales de cada lote, es normal tener alguna diferencia de color. La diferencia de color de cada pantalla y la diferencia de color generada por la toma de la cámara no están dentro del alcance del servicio. Recuerdo la cara
Para compradores con requisitos estrictos de color, todo está sujeto a la realidad. Debido al tamaño, color e intercambio, ¡cámbiate tú mismo!
Tamaño del bebé: los productos de peluche se calculan normalmente por la longitud total del producto. Debido a que cada persona tiene diferentes métodos de medición, habrá un error de aproximadamente 3 cm en los productos de peluche, que es un rango normal.
Tercer tiempo de entrega
Debido a que los envíos diarios son grandes, los compañeros también son muy duros, y los pedidos realizados antes de las cuatro y media del día pueden emitirse el mismo día (excepto para actividades o festivales importantes), los pedidos realizados después de las cuatro y media pueden tener que ser enviados al día siguiente, ¡por favor entiéndelo!
IV. Franqueo e información
Gastos de envío: Los padres no deben verse incómodos por el alto franqueo estimado por el sistema. Debido a que el peso de la mercancía no es uniforme, el pedido se mostrará normalmente después de enviar el pedido. Póngase en contacto con nosotros a tiempo para ayudarle a modificar el franqueo después de tomar la foto.
¡Después de eso, confirmarás el pago!
¡Sobre: normal Jiangsu, Zhejiang, Shanghai y Anhui regiones por defecto, otras regiones: excelente velocidad, Guotong y EMS economy, por favor contáctenos si tiene otros requisitos!
Cinco problemas de envío
La tienda tiene que proporcionar al comprador información de proceso, pero no puede asumir la responsabilidad (no operada por la tienda, algunas situaciones inesperadas y retrasos en el transporte están fuera de nuestro control, espero que lo entiendas si hay algún problema.
Por favor pregunte, ayudaremos a los padres a resolverlo lo antes posible). Además, la calidad del personal de entrega es desigual. En caso de personal con mala actitud y mal servicio, los padres pueden elegir presentar una queja. Comprueba el paquete cara a cara antes de firmar.
Si hay algún daño en el transporte o en el hombre, contáctanos y haremos una reclamación.
VI. Evaluación y sugerencias
Atribuimos gran importancia a la evaluación y experiencia de compra de nuestros familiares. Si no estás satisfecho, dinos directamente que mejoraremos y serviremos activamente a nuestros familiares; queridos amigos, si te sientes satisfecho con nuestros productos y servicios, por favor, diles a tus amigos que nuestra tienda atesora y
El destino de cada uno de los padres. ¡Espero que podamos proporcionar a nuestros familiares no solo productos de alta calidad, sino también nuestro servicio y entusiasmo!
Después de eso, ¡Les deseo a todos los padres felices, satisfechos y de vuelta! ¡Gracias por venir y apoyarnos!