Inteligente RC Robot Educativo RC juguete Sensor de gesto programable baile de música para niños juguetes de regalo

€150.14  €79.02
Ahorre: 47% descuento

  • Modelo: A01-32954110170
  • 5703 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

color




Añadir al carro:


Nombre de la marca GOOLSKY
Número de modelo Smart Intelligent Music Dance RC Robot
Velocidad Máxima -
Torsión -
Distancia Remota About 8m
Advertencia -
Freno -
Rango de edad Adultos
Rango de edad 8-13 años
Rango de edad >14 años
Certificación 3C
Tema Fantasía y ciencia ficción
Estado del ensamblaje Listo para salir
Fuente de energía Eléctrico
Control remoto No

El Robot inteligente con la artesanía exquisita excelente apariencia y calidad perfecta es multi-funcional como deslizarse hacia delante/hacia atrás, deslizarse a la izquierda/derecha, caminar hacia delante/hacia atrás, caminar a la izquierda/derecha, pantalla automática, ciencia Pop, lenguaje mecánico, Sensor de gesto, programa, velocidad, historia, inglés, luz LED, música dinámica y danza. Además, hay 2 modos de control: control remoto, Sensor de gesto. Con esas increíbles funciones, será muy bienvenido entre los niños y brindará un placer sin fin para los niños. Vamos, es un regalo y un compañero perfectos.

Características:
Multifunción: deslizarse o caminar hacia delante/hacia atrás, deslizarse o caminar a la izquierda/derecha, ciencia Pop, idioma mecánico, pantalla automática, Sensor de gesto, programa, velocidad, historia, inglés, 18 luces LED, música dinámica y danza
Música dinámica y danza: el robot te animará con sus pasos dinámicos y se mueve con el ritmo y el ritmo, moviliza las células motrices de los niños para construir un buen físico y mejorar la salud chico
Juguete educativo perfecto: excepto entretenimiento, el robot inteligente puede hablar inglés, difunda el conocimiento científico y activa la creatividad y la imaginación del niño
2 modos de control: control remoto por infrarrojos, Sensor de gesto, que proporciona una experiencia mejorada para los reproductores. Además puede ayudar a chico reconocer las direcciones más fácilmente
Programación inteligente y pantalla automática: el Robot se puede programar para mostrar las acciones correspondientes, estimulando la creatividad de los niños y ejercitando su capacidad
Fría luz LED: sus ojos tienen 18 luces LED pueden emitir luz en diferentes modos y los ojos parpadeantes lo hacen más vivo, que es profundamente amado por los niños

Especificaciones:
Número de artículo: 882
Nombre del producto: Robot inteligente
Modos de Control: Control remoto por infrarrojos/sensor de gesto
Batería del producto: batería incorporada de 3,7 V 500 mAh
Carga: cable USB
Color: rojo
Tiempo de carga: alrededor de 80 minutos
Tiempo de reproducción: aproximadamente 90 minutos
Distancia de Control: alrededor de 8 m
Batería del controlador: 2 pilas AAA (no incluidas)
Tamaño del producto: 27*16*8,5 cm
Peso del artículo: aproximadamente 390g
Adecuado para: edades de 6 +

Nota: puede haber algunas diferencias debido a la medición manual o a la ligera diferencia de color como resultado de la escena de disparo

Información del paquete:
Tamaño del paquete: 30x20,5x9,5 cm/11,8x7,77 x pulgadas
Peso del paquete: 651g
Paquete de caja de regalo

Lista de paquetes:
1 * Robot inteligente
1 * controlador remoto
1 * Cable USB
1 * Manual










 














1) aceptamos Alipay West Unión TTTodas las principales tarjetas de crédito se aceptan a través del procesador de pago seguro ESCROW.

2) El pago se debe hacer en el plazo de 3 días desde el pedido.

3) Si no puedes pagar inmediatamente después de cerrar la subasta, espera unos minutos y vuelve a intentarlo. Los pagos deben completarse en un plazo de 3 días.

1. Envío Mundial.(Excepto algunos países y APO/FPO)
2. Los pedidos se procesan a tiempo después de la verificación del pago.
3. solo enviamos a direcciones de pedido confirmadas. La dirección de tu pedido debe coincidir con tu dirección de envío.
4. Las imágenes mostradas no son el artículo real y son solo para su referencia.
5. El tiempo de tránsito del servicio es proporcionado por el transportista y excluye fines de semana y días festivos. Los tiempos de tránsito pueden variar, sobre todo durante la temporada festiva.
6. Si no has recibido tu envío en el plazo de 30 días desde el pago, contáctanos. Haremos un seguimiento del envío y le responderemos lo antes posible. ¡Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente!
7 debido al estado de las existencias y a las diferencias de tiempo, elegiremos enviar tu artículo desde nuestro primer almacén disponible para una entrega rápida.
8. tiempo de entrega:

 

1 tienes 7 días para contactar con nosotros y 30 días para devolverlo a partir de la fecha de recepción. Si este artículo está en tu poder más de 7 días, se considera usado y no te emitiremos un reembolso o un reemplazo. ¡NO hay ninguna excepción! El costo de envío depende del vendedor y del comprador a la mitad.
2 todos los artículos devueltos deben estar en el embalaje original y debes proporcionarnos el número de seguimiento del envío, motivo específico para la devolución y tu po #.
3 le reembolsaremos el monto total de la oferta ganadora, una vez recibido el artículo en su estado original y empaquetado con todos los componentes y accesorios incluidos, después de que el comprador y el vendedor cancelen la transacción de unserem speicher. O, puedes elegir tener un reemplazo.
4 nos haremos cargo de todos los gastos de envío si el producto (es) es (es) ¿No como anuncian?

1 12 meses de garantía limitada del fabricante para artículos defectuosos (excluyendo artículos dañados y/o usados incorrectamente después de la recepción) ¡! Los accesorios vienen con una garantía de 3 meses.
2 los artículos defectuosos se deben informar y devolver dentro del período de garantía (y en el embalaje original, si es posible) Debes decirnos cuál es el defecto y darnos tu número de pedido. No reparamos ni reemplazamos artículos con una garantía caducada.
Estás de acuerdo con todas las políticas mencionadas anteriormente al hacer el pedido en unserem speicher.

Mantenemos altos estándares de excelencia y nos esforzamos por la satisfacción del cliente al 100%. La valoración es muy importante. Solicitamos que te pongas en contacto con nosotros inmediatamente antes de darnos un comentario neutral o negativo. para que podamos satisfacer sus preocupaciones.
¡Es imposible abordar los problemas si no los conocemos!