Venta directa de fabricantes nuevo estilo lindo Software multifuncional de dibujos animados calentador almohada de invierno doble enchufe de la mano juguetes de peluche

€147.44  €67.02
Ahorre: 55% descuento

  • Modelo: A01-4000268351553
  • 1317 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

color




Añadir al carro:


China
Ning 130





Yangzhou Xin alardea de hogar empresa limitada de negocios le da la bienvenida a su luzPro

Nuestros fabricantes de juguetes venden directamente, soportan una generación de grasa, venta al por mayor pequeña, venta al por mayor de grandes cantidades,Procesamiento de muestra personalizado de la etiqueta del logotipo, diseño de la versión abierta
Bienvenido consultoría teléfono de contacto:13222667070(El Sr. Ma)Agente de reclutamiento a

 

Las precauciones antes de comprar
◆ Por favor, Mire cuidadosamente la descripción y la imagen del artículo, puje con cuidado, muy bienvenido a todas las consultas de mensajes de los clientes. ¡Tenemos que responder lo antes posible!
◆ En el artículo del color del tamaño, por favor antes de la confirmación de compra, y cada método diferente, porque es juguetes 3 CM error horizontal es normal. Excepto por problemas de calidad de los productos básicos, ¡no se devolverán! ¡Lugar inconveniente por favor, comprenda!
◆ Debido a los diferentes materiales para hacer en cada lote, ¡es normal tener alguna diferencia de color! La diferencia de color de la pantalla y la grabación de la Cámara generan diferencias de color, ¡no pertenecen a la gama de servicios de reemplazo! Recuerda que el color es duro, prevalecerá todo lo relacionado con el producto real. ¡Porque el tamaño, el color y el reemplazo, el flete de reemplazo propio oso!
◆ Todos los productos de esta tienda son compatibles con Alipay, pago a la entrega.
Buying la compra de productos básicos después, a tiempo y contacto con el vendedor. ¡Después de las 24 horas de entrega! 48 horas por favor estar en-, situación especial por favor descripción previa; como la no descripción, los productos no se retendrán, el propietario de la tienda de mercancías no será responsable.
Sign firmar la hoja de ruta de mensajería, primero debe inspeccionar las mercancías, marcar la caja de regalo si está intactas, si están dañadas, debe en la cara frontal del mensajero desempaquetar. Si hay daños o desgaste, por favor, rehúsa firmar en persona y ponte en contacto con nosotros (de lo contrario, la empresa de mensajería no será responsable de la compensación!)
◆ Artículo una vez que se compra, ya que los compradores han leído y aprobado o una declaración anterior
PS: nuestros productos no embalan puntos de impuestos, pueden abrir recibos o factura general del IVA (factura del IVA más6%)